Las duras condiciones durante el invierno, pueden llegar a producir consecuencias impredecibles. Grandes nevadas ó heladas en zonas climáticas adversas provocan inconvenientes en la vida cotidiana e incluso riesgos para la seguridad de las personas.
El cable Calefactor instalado bajo rampas de accesos, parkings exteriores, aceras, canalones, tejados e incluso escaleras, EVITA LA FORMACIÓN Y ACUMULACIÓN DE HIELO Y NIEVE eliminando por completo todos estos contratiempos. La regulación de esta instalación se lleva a cabo mediante sistemas de control que analizan parámetros como la temperatura ambiente, temperatura de suelo y humedad.
El cable calefactor para deshielo:
Cable calefactor doble con pantalla lineal o coaxial:
- Alma conductora resistente 0.04 a 20 ohms por metro
- Capa aislante etileno tetrafluoroetileno (E/TEF)
- Capa aislante polietileno reticulado (PR)
- Pantalla coaxial trenzada 48 hilos (acero galvanizado cobre ( Ø 0.3 mm)
- Funda de protección en policloruro de vinilo (PVC)
Cable radiante para protección contra heladas en canalones y bajantes. tensión 230 v.:
Potencia requerida:
Canalones y bajantes en tejados: 50-60 w/m.
Aplicaciones:
Protección contra heladas en canalones y bajantes para evitar la formación de hielo en el exterior del tejado. Se pueden suministrar medidas y potencias especiales bajo pedido.
Eliminación de nieve y hielo en rampas, aceras, escaleras, calles, etc.:
No hará falta retirar la nieve mecánicamente ni esparcir arena o sal. Ahorro de tiempo y dinero. Reduce el riesgo de accidentes al evitar el hielo. Mejora la seguridad al conducir y caminar. Potencia a instalar: 250-300 w/m² aproximadamente.
La regulación:
Disponemos de diversos sistemas de control para nieve y hielo Con sondas de ambiente, humedad y temperatura de suelo. Potencia a instalar: 250-300 w/m² aproximadamente.