Es un sitema que consta de una unidad central de aspiración instalada en un garaje, sótano o armario de la propia vivienda conectada mediante una red de tuberia de PVC a unas tomas ubicadas en puntos estratégicos de la vivienda, local, etc. De esta forma con sólo una manguera de tubo flexible, usted podrá realizar las tareas de limpieza de forma cómoda.
BENIFICIOS Y VENTAJAS
- PRÁCTICO: Con la aspiración centralizada no sólo desaparece el polvo, también el molesto aspirador convencional y se puede acceder a toda la superficie a aspirar sin limitación ni esfuerzo mediante una manguera flexible y ligera.
- ECOLÓGICO: Elimina definitivamente el polvo, micropartículas y bacterias evitando alergias y enfermedades respiratorias ya que el aire aspirado viene filtrado y expulsado al exterior.
- POTENTE: La potencia de la aspiración centralizada es de 2 a 3 veces superior a la que ofrecen los sistemas tradicionales. Con ello se evitan los tiempos de repaso y más durabilidad de la limpieza.
- SILENCIOSO: La central de aspiración está instalada fuera del área donde se desarrolla la vida diaria, evitando así el molesto ruido que producen los aspiradores convencionales.
- ECONÓMICO: Su instalación se ejecuta durante la construcción del edificio, reforma o vivienda existente. Y el tiempo de limpieza se reduce entre un 30% y un 50% respecto a una limpieza convencional.